h1

Dar a luz lo sagrado » Sello de la Inquisición Española


4 comentarios

  1. Una prueba irrefutable de que la iglesia católica es una asesina: la inquisición.


  2. Hola Paulina. Considero que la violencia y la intolerancia religiosa tienen una raíz compartida de la que los casos más extremos, como la Inquisición sólo són síntomas. Se podría decir los mismo de los protestantes (luteranos y calvinistas) que masacraron con singular entusiasmo, al unísono con la Iglesia Católica Romana a la primera genración de Menonitas y Anabaptistas. La teocracia ginebrina dirigida por Juan Calvino decidió asesinar a Miguel Servet por haberse atrevido a declarar que la trinidad le parecía un invento sin base bíblica.

    La razís de la violencia y la intolerancia está en proclamar la propia creencia como dogma irrefutable. Como decía el gran Ralph Waldo Emerson: “Toda verdad que se usa como arma, deja de ser verdad”.


  3. hola!!!
    yo soy la topa yo creo de esto k igual es un punto bien delicado y en este pais ay k luchar pra k no a ya mas violencia ni a los niños ni a ls mujeres etc. Derrepente es bastante dificil en contrar gente cmo tu k se atreva a desafiad igual la violencia y la intolerancia religiosa es bien conpartida…
    Bueno espero k te te vaya bien xauuuu!!!


  4. SIN DUDA SE IMPLANTO LA RELIGION CATOLICA A BASE DE MUERTE SOMOS EL PRESENTE COMO QUEREMOS VIVIR??? NO ES TOLERANCIA RELIGIOSA ES LIBERTAD RELIGIOSA



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s